CUMPLIMOS LA PROMESA DE LA ENERGÍA SOLAR

Thornova Solar es una empresa solar con sede en EE.UU. que ofrece módulos solares de alto rendimiento para los mercados solares de utility, comerciales y residenciales de Norteamérica. Fundada en 2022, la empresa ha establecido unas instalaciones de fabricación de última generación en Vietnam, con 2,5 GW de capacidad de módulos solares exclusivamente para clientes de EE.UU.,México y Canadá.

SOLAR DE ALTA POTENCIA

Thornova produce módulos TOPCon y PERC bifaciales de alto rendimiento, con garantías de producto de 15 a 25 años y de potencia lineal de hasta 30 años.

LOCALIZACIÓN

Thornova está construyendo una fuerte presencia en EE.UU., con ventas locales, servicio y soporte técnico. La empresa tiene previsto empezar a fabricar células y módulos solares en Estados Unidos en 2024, lo que permitirá a sus clientes beneficiarse plenamente de los incentivos de la IRA relativos al contenido nacional de los módulos solares.

EXCELENTE CALIDAD

Thornova diseña y fabrica sus productos bajo las normas de calidad más estrictas, desde nuestras modernas instalaciones de fabricación en Vietnam. Todos los productos cuentan con la certificación CSA & ETL según las normas UL.

ENERGÍA SOLAR FABRICADA DE FORMA SOSTENIBLE

Thornova selecciona cuidadosamente a sus proveedores de componentes para paneles solares y garantiza la trazabilidad completa de la cadena de suministro de sus módulos, que cumplen la normativa WRO. Thornova también se adhiere al Protocolo de Trazabilidad de la Cadena de Suministro Solar de la SEIA.

VISIÓN GLOBAL

Thornova es la sucursal estadounidense independiente de Sunova Solar Technology, Ltd., que ha entregado más de 5 GW de energía solar a nivel mundial en más de 20 países de todo el mundo.